Century Wire Products Recibe Premio en 2012

Century Wire Products Recibe Premio en 2012

Century Wire Products Recibe Premio en 2012
Distinguiéndose como uno de los principales empresarios de la nación, Century Wire Products Corp. ha sido reconocida recientemente por DiversityBusiness.com por su liderazgo general y logros económicos. El premio, conocido como Div500, representa las empresas privadas de más éxito de la nación.

El 2012 marca la 12da lista anual de DiversityBusiness.com de las empresas principales de la nación. La Lista de Empresas Principales se elabora a partir de las organizaciones que han revolucionado la fuerza y la viabilidad financiera a través de nuestras comunidades. Las empresas ganadoras se han convertido en fuentes respetables de referencia para las corporaciones, agencias gubernamentales e instituciones académicas que desean aumentar las oportunidades con empresas privadas.

“Tenemos un gran futuro por delante, especialmente como empresarios que continúan reinventando productos y servicios que transforman la forma en que vivimos”, manifestó Kenton Clarke, CEO de Computer Consulting Associates International, la empresa que fundó DiversityBusiness.com. Los líderes empresariales de nuestra nación son implacables. No es mera coincidencia ver que nuestro espíritu competitivo todavía está vivo y persevera bajo estas circunstancias.

“Aunque el clima económico puede ser sombrío a veces, nosotros los empresarios seguimos adelante para hacer una realidad el Sueño Americano. Hay mucho que decir sobre los propietarios de pequeñas empresas que luchan constantemente para mantener a la gente trabajando y prosperando”, expresó Danielle Dupuis, Presidente y CEO de Century Wire Products Corp.

La Lista

Esta lista es una clasificación que representa las empresas privadas principales de los Estados Unidos en sectores como la tecnología, manufactura, servicios de alimentación y servicios profesionales. Los compradores de grandes organizaciones de todo el país que hacen negocios con empresas multiculturales, empresas pequeñas y empresas propiedad de mujeres usan la lista. DiversityBusiness.com, la web de los medios sociales multiculturales principales de la nación que enlaza a los grandes compradores de las organizaciones con los suplidores de productos y servicios multiculturales, elabora esta lista.

Las empresas ganadoras recibirán un reconocimiento en una ceremonia especial de premiación en la 11ª Conferencia de Empresas Nacionales Multiculturales de DiversityBusiness.com, que se llevará a cabo en Foxwoods Resort & Casino en Mashantucket, CT, del 25 al 27 de abril de 2012 en Mashantucket, Connecticut.

Para más detalles sobre la conferencia, por favor diríjase a www.diversitybusiness.com. Para ver la lista completa de las empresas ganadoras, por favor diríjase a: www.diversitybusiness.com.