Acerca de Century Wire Products Corporation 

Century Wire Products Corp. fue fundada en 1998, aportando más de 40 años de experiencia en la industria de alambres a la operación.

Es una empresa 100% propiedad de mujeres y proveedor global de alambre de anclaje de acero inoxidable, cable monopar y cable de apoyo de la más alta calidad del ramo, al servicio del mercado industrial, de CATV, y de telecomunicaciones.

Los empleados de Century Wire Products Corp. se enorgullecen de sus aptitudes de servicio al cliente, e independientemente del tamaño de la orden, todas se tratan de forma profesional. 

Todo el alambre de anclaje se fabrica en los EE.UU. de acuerdo con las especificaciones estándar y se pueden certificar previa solicitud. Century Wire es también un suplidor de líneas galvanizadas de EHS Clase A fabricadas de acuerdo a los estándares de ASTM 475A, tanto nacionales como importadas, y tiene capacidad EDI y certificación ISO 9001:2008.

Para acelerar más los pedidos de sus clientes, Century Wire tiene instalaciones de almacenaje por todos los EE.UU. en:

  • Idaho
  • Texas
  • Georgia
  • Kansas
  • California
  • Pennyslvania

Los pedidos personalizados continúan fabricándose en las instalaciones de Pennsylvania.


 Como mujer de negocios, Danielle ha recibido muchos reconocimientos por sus logros, incluyendo el Premio de DiversityBusiness.com a la Empresa Más Destacada en 2010. “Usted se ha distinguido como una de las empresarias más destacadas del país y que más se merece este premio en reconocimiento”, manifestó Kenton Clarke, presidente y CEO de DiversityBusiness.com

Danielle comenzó su actividad con Abilities of  NW Jersey en el 2000, cuando buscaba empleados para Century Wire Products Corp. Fue entonces que Employment Pathways, una división de inserción profesional de Ablilities, se puso en contacto con ella, y desde entonces ha estado trabajando con ellos. A lo largo de su trayectoria, se le pidió que se uniera a la Junta de Directores de Abilities hace ocho años, y continúa desempeñándose en estas labores. “Son los mejores empleadores que he tenido”, dijo. “Son auténticos, bien capacitados y conscientes de la calidad”.

NW Jersey en el 2000, cuando buscaba empleados para Century Wire Products Corp. Fue entonces que Employment Pathways, una división de inserción profesional de Ablilities, se puso en contacto con ella, y desde entonces ha estado trabajando con ellos. A lo largo de su trayectoria, se le pidió que se uniera a la Junta de Directores de Abilities hace ocho años, y continúa desempeñándose en estas labores. “Son los mejores empleadores que he tenido”, dijo. “Son auténticos, bien capacitados y conscientes de la calidad”.

Danielle recibió el Premio de la Empresa Privada por su destacado compromiso para ofrecer oportunidades de empleo a personas con discapacidades. El premio le fue presentado por ACCESS NJ, una asociación comercial privada que presenta agencias que atienden a más de 38,000 adultos con discapacidades.

El compromiso de Danielle con las comunidades continua con el patrocinio de actividades de becas patrocinadas por la Sociedad de Ingenieros de Televisan por Cable (Cable Television Engineers Society), la Fundación de Becas Walter Katz (Walter Katz Scolarship Foundation), La Asociación Técnica de Cable de Missouri (Missouri Cable Technical Association), y la Sociedad de Ingenieros de Televisión por Cable (Society of Cable Television Engineers), de todas las cuales es miembro. Además es miembro de la Asociación de Mujeres Empresarias (Association of Women Entrepreneurs), y ha sido certificada por la WBENC durante los últimos 10 años.

Aunque Danielle lleva relativamente poco tiempo con Wind Gap, se ha vuelto activa en la comunidad como una de las fundadoras de la nueva YMCA, planificada en la comunidad, es una contribuyente a la Fundación MPD y patrocina la actividad de Encendido de las Luces Navideñas en el pueblo.